Diversos medios de comunicación de El Salvador han informado de la muerte de Rodrigo González, hijo de de la leyenda del fútbol salvadoreño y del Cádiz CF Jorge Mágico González. La noticia fue dada a conocer por periodistas deportivos y confirmada por uno de los clubes en los que jugó Mágico.
El periodista Karsten Rivas confirmó el fallecimiento y compartió este mensaje: “Hoy El Salvador entero baja la voz. Un abrazo solidario y profundo para la familia de Jorge Mágico González, leyenda eterna de nuestra historia deportiva, ante la irreparable pérdida de su hijo Rodrigo González”. En su publicación añadió: “No existen palabras que alivien un dolor tan grande. Ningún estadio lleno, ningún aplauso, ningún recuerdo glorioso puede compararse con el amor de un hijo”.
También el periodista de Telemundo Meme Rivera expresó su tristeza y recordó momentos compartidos con Rodrigo desde la universidad y en torneos de playa. “Perder a un hijo no tiene nombre”, escribió, al tiempo que destacó que Rodrigo “luchó contra una enfermedad” y que siempre hablaba de fútbol, de su Barcelona y de su deseo de asistir a un concierto de Iron Maiden.
Por su parte, el Club Deportivo FAS lamentó el fallecimiento a través de su cuenta oficial: “Acompañamos en este difícil momento a su familia, amistades y seres queridos”.
