Los bomberos apuntalan una vivienda tras un desprendimiento del techo en Cádiz capital

En el lugar había una persona mayor con su nieta adolescente, aunque no ha habido que lamentar daños personales

Bomberos apuntalan el techo tras el derrumbe.
Bomberos apuntalan el techo tras el derrumbe.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz han acudido este martes a una caída de techo en la calle Patrocinio de la capital gaditana, donde se había desprendido el techo de escayola del salón que dejó visibles daños estructurales que han requerido apuntalar la zona. En el lugar había una persona mayor con su nieta adolescente, sin que no obstante se hayan producido daños personales.

En una nota, el Consorcio explica que los bomberos han asegurado, retirado y limpiado toda la zona de los escombros desprendidos del techo de escayola. Se procedió a colocar cuatro puntales, ubicándolos en las esquinas y dejando zona de paso, ya que es el lugar donde el abuelo y la nieta ven la televisión. Bomberos ha podido comprobar la actitud de vecindad y de ayuda entre los vecinos del inmueble.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del Consorcio en el parque de Cádiz. Se han colocado cuatro puntales y se han utilizado herramientas de mano.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído