La chirigota de Vera Luque anuncia su nombre para el COAC 2018

la_chirigota_de_vera_luque.jpg
la_chirigota_de_vera_luque.jpg

El grupo se presenta con la responsabilidad de defender el primer premio obtenido el pasado certamen con los peculiares marcianos.

El COAC 2018 continúa tomando forma. Después de que la comparsa de Antonio Martínez Ares anunciase el pasado jueves el nombre con el que se presentaba al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones, ahora le ha tocado ficha a la chirigota de José Antonio Vera Luque.

En concreto, la agrupación ganadora en la modalidad de la gracia ha confirmado que se presentará bajo la denominación de 'No tenemos el Congo pa farolillos', otro nombre simpático en la línea de siempre y que, a buen seguro, llevará consigo una vuelta de tuerca considerable con respecto al último certamen. Llegará al Concurso con la responsabilidad de defender el primer premio logrado con 'Los del planeta rojo... pero rojo, rojo'.

La agrupación lleva una línea extraordinaria en los últimos años, ya que dessde 2013, con 'Los erasmus poco y parió la abuela', no falta a ninguna final con tres primeros premios incluidos con 'Esto sí que es una chirigota', 'Los superpop (chirigota ochentera)' y los reseñados marcianos de la última edición.

Sobre el autor:

Luismi

Luismi

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído