Incendio en Cádiz: una vecina fallece tras quedar atrapada en su casa

El suceso se ha producido en la calle Eduardo Benot de la capital cuando el humo empezó a salir de la ventana de su cocina

Incendio en Cádiz: una vecina fallece tras quedar atrapada en su casa.
Incendio en Cádiz: una vecina fallece tras quedar atrapada en su casa.

Una mujer de 68 años de edad ha fallecido en la madrugada de este martes tras un incendio ocurrido en su vivienda en la calle Eduardo Benot, en la Barriada de la Paz de Cádiz, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo sobre las 5.15 horas, cuando varios vecinos llamaron al Teléfono de Emergencias 112 solicitando la presencia de los servicios de emergencias para hacer frente a un incendio de vivienda declarado en la calle Eduardo Benot de la capital gaditana. Según los testimonios, el humo salía desde la ventana de la cocina y una persona se encontraba atrapada en el interior.

El incendio se localizó en el dormitorio de la hermana, una mujer de mediana edad, muy afectada por el incendio. Fue atendida por sanitarios en el lugar pero no pudieron hacer nada para salvarla. A su vez, la vecina y los niños sufrieron un ataque de ansiedad y han sido trasladados para revisión. El resto de los vecinos ya se habían “autoevacuado” cuando llega el servicio.

A causa del fuego, una mujer de 68 años ha resultado fallecida en su domicilio. Además, una mujer y dos niñas de la vivienda contigua han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo.

Para hacer frente a la emergencia han intervenido los Bomberos de Cádiz, Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído