Incendio en Cádiz en el portal de un edificio: daños por radicación térmica y por humos

Bomberos tienen que reforzar la puerta de entrada tras la caída de varias bovedillas

Parte del mobiliario que ha salido ardiendo en el portal de un edificio en Cádiz.
Parte del mobiliario que ha salido ardiendo en el portal de un edificio en Cádiz.

Por causas que todavía se desconocen, distinto mobiliario que se encontraba depositado en el portal de un edificio de la calle Tolosa Latour (Cádiz) ha salido ardiendo. 

Bomberos del parque de Cádiz han tenido que intervenir con tres vehículos autobomba para apagar el fuego. Además, han tenido que reforzar la puerta de entrada y sanear el forjado del portal y hall tras la caída de varias bovedillas. 

El incendio no ha afectado a la estructura del edificio, pero sí que ha provocado daños por radiación térmica en todo el portal. 

También varias plantas de la escalera se han visto afectadas por humos, temperatura alta y hollín. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído