Un hombre, con antecedentes por abusos, enseña sus genitales a menores en un parque de Cádiz

Tras cotejar sus características con otros hechos denunciados se logró esclarecer unos unos tocamientos no consentidos realizados a una menor en verano de 2020 en la zona de San José

Un parque junto a la avenida de Andalucía, en Cádiz capital, en una imagen de Google Maps.
Un parque junto a la avenida de Andalucía, en Cádiz capital, en una imagen de Google Maps.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 64 años de edad como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y abusos sexuales. La detención se realizó tras ser localizado enseñando sus genitales ante menores en un parque de la avenida Andalucía y tras cotejar sus características con otros hechos denunciados contra la libertad e indemnidad sexual se logró esclarecer unos unos tocamientos no consentidos realizados en verano de 2020 en la zona de San José.  

El pasado 19 de febrero fue detenido por indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana  en las inmediaciones del parque Varela un hombre de 64 años de edad como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Los agentes fueron requeridos en el lugar tras recibir el CIMACC-091 una llamada informando que en el citado parque se encontraba un hombre mayor con los pantalones bajando y masturbándose en presencia de menores  de edad.  Los agentes se entrevistaron con las madres de los menores que facilitaron a los agentes una descripción del exhibicionista que fue localizado minutos más tarde en la calle Doctor Pascual y Pascual donde fue detenido y trasladado hasta la comisaría provincial de Cádiz donde ingresó en los calabozos.

Mientras se instruía el correspondiente atestado policial, los investigadores de la Unidad de Familia y Mujer cotejaron las características físicas del detenido, las cuales concordaban con las facilitadas por una menor de 16 años de edad que fue víctima de unos abusos sexuales en el año 2020. Las pesquisas realizadas en aquel momento fueron infructuosas y no se logró la identificación del autor, quedando pendiente de esclarecer y revisando todos los hechos de similar naturaleza para tratar de descubrir la identidad del presunto autor. 

Así pues, en base a estos nuevos indicios se realizaron las gestiones tendentes para esclarecer los hechos ocurridos en 2020 y para ello se tomo de nuevo declaración a la víctima y se practicó una diligencia de reconocimiento fotográfico donde fue reconocido el presunto autor de los abusos sexuales. Por todo ello el investigado fue citado de nuevo para ser oído en declaración junto con su abogado  donde fue informado del contenido de la denuncia interpuesta hacia él como presunto autor de un delito de abuso sexual. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído