Los Kichi Blinders, la chirigota de Sevilla, se ha convertido en una de las grandes revoluciones del Carnaval callejero de Cádiz.
Su negativa a participar en el COAC, que este año se celebrará en junio, no ha impedido disfrutar a Los Gipsy Scream en 2020 y Daddy Cadi en 2019 del Carnaval de Cádiz.
Una vez defendido el honor y el nombre de nuestro hermano Semari posponemos la revolución hasta nuevo aviso 🔪🧢
— LOS KICHI BLINDERS 🔫💥 (@lachirisevilla) March 6, 2022
Grasia por esta semana, Cadi 🖤 pic.twitter.com/cEwJOlDAww
Ataviados con un tipo como los de la serie Peaky Blinders, y unas orejas de elfo, la chirigota de Sevilla ha causado sensación por las calles de la capital gaditana, aglutinando a un buen número de personas en sus pases improvisados.
En sus letras, su particular estilo y muchos guiños a su hermano Kichi. "Nuestro hermano Semari es el más pequeño de nosotros, lo que pasa es que últimamente se cuida poco".
En su presentación dicen sobre el alcalde de Cádiz. "La verdad es que siempre ha sido un poco cabezón. Y esto le ha traído miles de infortunios... ¡Infortunio! ¡Palabrón! De niño dijo que la Navidad en diciembre no, y por cojones la tuvimos que hacer en junio".
Con un pasodoble, con letra de José María Barranco El Lacio, y unos cuplés llenos de humor, Los Kichi Blinders han dado la nota en Cádiz en un Carnaval muy diferente al de otros años.
Comentarios