Una familia de Cádiz llora la desaparición de Yaco, un loro sin garras: "La abuela está muerta en pena"

Sus dueños creen que podría tenerlo alguna persona y no querría devolverlo por su valor económico

Yaco, el loro sin patas perdido en Cádiz. Facebook

Buscan en Cádiz a Yaco, un loro sin garras que desapareció hace tres días. Su familia está desesperada y creen que por su valor económico podría estar secuestrado.

"Fuiste casi regalado por tu condición de que te faltasen las patitas. Nadie te quería y nosotros sí. Desde que te vimos, no nos importó, te queremos a ti tal cual”, expresa su familia en redes sociales muy apenada.

“No sé si estarás en la calle asustado o te tendrá alguien en su casa. Por favor, si alguien ha visto a mi Yaco, decídmelo. Tengo dos niños en casa llorando por su loro y esto es un sufrimiento”, escribe.

Cuenta que la desaparición del animal tiene a la abuela “muerta en pena”. “Está esperándote con tu desayuno, igual que los niños. Media Cádiz está deseando que vuelvas a casa”.

La familia, que habla desde la cuenta de Facebook ‘Oceano gaditano’ aclara que no dejará de buscarlo. “Cádiz es muy ‘chico’ y hay mucha gente buscándote” escriben, sin dejar de agradecer la ayuda de los vecinos que ha recibido hasta ahora:  ”De verdad que aún queda más personas buenas que malas en el mundo”.

Archivado en: