Sor Carmen Barca Suardíaz, religiosa muy querida perteneciente a la compañía de las Hijas de la caridad, ha fallecido a los 100 años este martes 22 de agosto en Cádiz. Según ha comunicado la Parroquia y Archicofradía de la Palma Coronada en sus redes sociales, esta mujer que ha llevado una vida de fe y servicio llegó a ser camarista de la Virgen de la Palma Coronada.
Los fieles de la comunidad y muchos otros vecinos que la conocieron lloran la pérdida de Sor Carmen, que dedicó su vida a Dios. La misa de despedida se ha celebrado en la Parroquia de San Agustín con la presencia de numerosos fieles que han querido darle el último adiós.
En la tarde de hoy, festividad de la Bienaventurada Virgen María Reina ha subido a los brazos del Padre Misericordioso, el alma de nuestra siempre querida y entrañable, Sor Carmen Barca, a los 100 años de edad, miembro de la comunidad religiosa de las Hijas de la Caridad, quienes siempre tuvieron una relación directa con nuestra Parroquia y Archicofradía llegando a ostentar el título de camaristas de la Virgen de la Palma Coronada", ha expresado la Parroquia. "Elevamos nuestras oraciones a nuestros Amantísimos Titulares por su eterno descanso", ha añadido.
