El cadismo ya se abona a la ilusión

img_20170630_101950.jpg
img_20170630_101950.jpg

Antes de que se iniciara la rueda de prensa en la que se anunciaban los precios de la campaña, alrededor de 40 aficionados ya esperaban en las taquillas del Carranza.

Antes de la rueda de prensa en la que el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, anunciaba los precios de la nueva campaña de abonos, ya había cadistas esperando a que abrieran las taquillas para hacerse con un sitio reservado en Carranza la próxima temporada. Con el final de la rueda de prensa que daba Manuel Vizcaíno en el interior del Ramón de Carranza, comenzaba oficialmente la campaña de abonados del Cádiz club de Fútbol para la temporada 2017-2018.

Minutos antes del comienzo de la presentación, ya había cadistas, en torno a unos 40, que esperaban la apertura de las taquillas para obtener el carnet de socio. No se han visto en Carranza las largas colas que se vieron otros años, ya que desde el club han lanzado distintas vías para poder renovar el abono para los socios de temporadas pasadas, entre ellos por teléfono, o a través de internet, por lo que el grupo de personas mayoritariamente que esperaba a las afueras del Ramón de Carranza eran nuevos abonados para la presente campaña.

Sirva como ejemplo el caso del matrimonio formado por Antonio e Isabel, que se han hecho socios “en preferencia”. Afirman a que “nos habría gustado que el equipo hubiera estado este año en Primera, pero viendo lo del año pasado todo es posible”. “Firmamos la permanencia el día que nos sacamos el abono, ojalá sea un año tan bueno como el pasado”.

El caso de Isabel y Antonio es uno de los muchos ejemplos de cadistas que incrementaran el número de fieles para esta temporada. Una hinchada que nunca ha fallado a su equipo, y que ha hecho más que méritos suficientes para llevarse el premio a la mejor afición de la liga.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído