Dos personas sin hogar acuden a la puerta de la casa de 'Kichi' a tratar de acosarle

No obstante, el regidor no se encontraba en su vivienda al estar en un acto fuera con motivo del Día de Andalucía

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', en un acto en Sevilla el pasado lunes, justo cuando acudieron a su casa a tratar de acosarle.
El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', en un acto en Sevilla el pasado lunes, justo cuando acudieron a su casa a tratar de acosarle.

Dos personas sin hogar fueron identificados por agentes de la Policía Local después de en que la tarde del pasado lunes se presentaran en la puerta de la vivienda particular del alcalde de Cádiz, José María González Kichi, supuestamente para increparle. No obstante, el regidor no se encontraba en su vivienda al estar en un acto fuera con motivo del Día de Andalucía.

Según han indicado fuentes municipales, fueron los vecinos los primeros que le hicieron frente a estas dos personas, que habían logrado entrar en el edificio. Ante la violencia presentada, alertaron de los hechos, lo que hizo que se personara en el lugar la Policía Local.

Una vez identificados, ante las amenazas realizadas previamente de que volverían, los agentes permanecieron en la zona para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído