“¿Te imaginas estar 28 años sin ir al cine y que de repente te puedas tumbar y que te traigan la comida a la mesa?”, comienza el video la gaditana Liz Cano. Este era el caso de su abuela, una mujer de Cádiz de 82 años, a la que sorprendieron llevándole a un cine luxury.
“La última vez que fui al cine fue cuando salió Titanic”, recordaba la protagonista, que fue en 1998. Su nieta decidió sorprenderle en uno de esos cines donde los asientos son reclinables y hay servicio de mesa, una experiencia que la abuela jamás había vivido.
Las reacciones de los espectadores
El video, publicado en TikTok ha provocado sentimientos variados. Desde la nostalgia de aquellos que quisieran poder disfrutar de los abuelos, hasta la risa sin parar por las reacciones de la mujer al descubrir cómo había cambiado todo en tantos años.
Una experiencia divertida
Ya se extrañó al coger el gran cubo de palomitas, pero más se reía al analizar que tenía seis litros de refresco. “¿Pero qué cine es este?”, añadía, desternillándose, al tumbarse en el asiento, del que después fue más complicado que saliera. “Me ha costado la misma vida”, reconocía al final.
@lizcano.lc Te imaginas estar 28 años sin ir al cine? 😳 GADITANEANDO POR EL MUNDO te trae la experiencia de una gaditana de cadi cadi 😂😍 #parati #cine #fyp #viral #foruyou ♬ sonido original - LIZ CANO
“Cuando yo era joven iba mucho al cine y costaba una o dos pesetas”, explicaba. "Menos los sábados, que como comíamos huevo frito y éramos pobres, teníamos que elegir y no íbamos al cine".
La experiencia fue, literalmente, aplaudida por la protagonista, que despertó muchos sentimientos entre los espectadores. “Está sembrada”, “qué alegría” o “qué maravilla”, fueron algunos de los comentarios más repetidos. “La habéis hecho superfeliz, seguro que no lo olvida”, dijo uno más.
