Detenido por rayar 26 de los cuadros de la exposición de la reja del muelle

verja_muelle_destrozada
verja_muelle_destrozada

Agentes de la Policía Local lo sorprendieron cuando presuntamente estaba destrozando una de las obras de esta muestra por el Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación a Cádiz.

 La Policía Local de Cádiz ha detenido esta mañana a un persona que presuntamente había causado daños en 26 de los cuadros de la exposición sobre el tricentenario del traslado de la Casa de Contratación a Cádiz que se exhibe en la reja del muelle comercial de la ciudad.

La actuación se produjo sobre las 9:45 de hoy, cuando el detenido fue sorprendido por una patrulla de agentes de la Policía Local mientras, presuntamente, dañaba uno de los cuadros de esta muestra que se han visto afectados.

Tras efectuar un inspección detallada de la exposición, agentes de la Policía Local gaditana han comprobado que el total de cuadros dañados supuestamente por el detenido asciende a 26. Al parecer, el detenido habría rayado estos cuadros marcando una especie de garabatos. Dicho cuadros son propiedad de La Autoridad Portuaria.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído