Así fue la cena del rey Felipe VI en una terraza de Cádiz

El monarca visita la capital gaditana con motivo de la celebración del campeonato SailGP y aprovecha para probar los platos de la tierra

Visita del Rey Felipe VI en El Chicuco, en Cádiz.
Visita del Rey Felipe VI en El Chicuco, en Cádiz.

Miles de turistas aterrizaron en Cádiz el pasado fin de semana. Nadie quería perderse el campeonato de catamaranes voladores SailGP que se celebraba por primera vez en la capital. Ni siquiera el rey Felipe VI que no dudó en viajar al sur para disfrutar de la regata. Además de ser el encargado de entregar el trofeo a la tripulación de Nueva Zelanda-que se proclamó como la ganadora- aprovechó para darse un festín.

La noche del lunes 11, el monarca decidió cenar en una de las terrazas de la plaza San Juan de Dios. La afortunada fue El Chicuco una versión de ultramarinos del siglo XXI con zona de bar para degustar sus productos que recibió una visita muy especial. "Hemos tenido el placer de recibir a nuestro rey. Para nosotros, es un orgullo que Su Majestad nos haya elegido para disfrutar de su cena", expresa el establecimiento en sus redes sociales.

Visita de Felipe VI a El Chicuco.
Visita de Felipe VI a El Chicuco.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El local ofrece una selección de vinos para acompañar atún, chacinas o quesos. Aunque no ha desvelado lo que comió Felipe VI, sí ha mostrado en sus redes sociales su agradecimiento por su paso "así como su trato y generosidad". Además, el rey se hizo una foto de recuerdo con el equipo del local gaditano.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído