Casi 3.000 firmas para que Manuel Carrasco sea pregonero del Carnaval

antonio_martin_con_manuel_carrasco_y_miguel_nandez.jpg
antonio_martin_con_manuel_carrasco_y_miguel_nandez.jpg

La iniciativa popular impulsada a través de la plataforma Change.org consigue más de 2.900 firmas en tres semanas.

La iniciativa popular impulsada a través de la plataforma Change.org que solicita la proclamación del artista Manuel Carrasco como pregonero del Carnaval de Cádiz 2018 consigue más de 2.900 firmas en tres semanas.

La petición realizada por una ciudadana en Change.org enviará las firmas al Ayuntamiento de Cádiz para que tenga en cuenta la iniciativa ciudadana solicita "la máxima colaboración para que el artista onubense sea nombrado pregonero" porque "el artista es un gran apasionado del Carnaval y de nuestra tierra y ha demostrado en numerosas ocasiones su pasión por Cádiz y sus letras".

Esta petición nace un día después de la celebración del concierto de Manuel Carrasco el pasado 29 de julio, en el que el artista se volcó con su público y dedicó varias coplas de Carnaval a los presentes, acompañados de Pepe 'el caja', y una letra a la ciudad como homenaje a su visita. Además, Carrasco anunció disfrutar de estas visitas a Cádiz. El cantante ha mostrado en muchas ocasiones ser amante del Carnaval y cómo se vive la fiesta en la provincia.

El artista de Isla Cristina (Huelva), en su video diario del concierto de la capital, ya indicó, en referencia a la ciudad y la gran afluencia de público presente, que "esto es una fiesta" y que estaba "atacado", "nervioso". Además, aseguró que esta ciudad le transmite "inspiración, que ha estado siempre en el corazón de uno", reflejando así lo que significa la ciudad para él.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído