Colapsada la avenida junto a la Caleta de Cádiz por obras: "Esto es un despropósito"

Las labores para colocar el pavimento mixto en una de las zonas más concurridas de la ciudad en pleno agosto no ha sido bien acogida por a los gaditanos

Caravana en la avenida Duque de Nájera en Cádiz.
Caravana en la avenida Duque de Nájera en Cádiz.

Cádiz atardecía este miércoles con una gran caravana por la Avenida Duque de Nájera, situada entre la playa de la Caleta y la acera donde se encuentra el colegio Valcárcel. ¿El motivo? Las obras del adoquinado del tramo de carretera.

Numerosos gaditanos y gaditanas se han aquejado en redes por las fechas y horarios en las que se están desarrollando estas obras, ya que dicha zona es muy transitada por gente del barrio, turistas y personas que van a la playa, algunas de ellas mayores o con diversidad funcional. 

La intervención, según informa el Ayuntamiento de Cádiz, prevé la demolición y ejecución de nuevo del firme de la ronda del casco histórico con pavimento mixto de adoquines y bandas de rodadura asfálticas, con lo que se pretende conservar la identidad del pavimento de la ronda del casco histórico minimizando a su vez el ruido del tráfico rodado.

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído