Cajasol no ha pagado ni un céntimo de lo prometido a las agrupaciones del último COAC

Lola Cazalilla, anterior delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, ha denunciado públicamente el impago de la referida entidad

La chirigota 'Frente Talibán de la República Irreverente de Kadikadistán', en el COAC, con publicidad de Fundación Cajasol al fondo.

Cajasol no ha pagado ni un céntimo de lo prometido a las agrupaciones participantes en el último COAC. Así lo ha denunciado Lola Cazalilla, la que fuera delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz en la legislatura anterior. 

"Hasta el último día que ejercí como concejala en funciones de Fiestas –17 de junio–, la Fundación Cajasol no había pagado nada a las agrupaciones. Y lo sé porque hasta el último día mantuve reuniones con sus responsables para que hicieran el pago", ha señalado en sus redes Cazalilla. 

La que fuera integrante del Gobierno de Kichi ha hecho pública esta información porque "hay gente que juega a la confusión y a culpar a quien ya no está". 

Cazalilla ha destacado que Cajasol solo ha pagado un importe menor a Onda Cádiz, emisora independiente que "nada tiene que ver con el dinero de los grupos". 

"No se equivoquen ni caigan en trampas. Cajasol no ha pagado y debe hacerlo si realmente quiere reafirmar su compromiso con la fiesta y con los grupos. Digo más: este fue el primer tema que puse sobre la mesa a la nueva concejala, Beatriz Gandullo, en el traspaso de poderes, para que siguieran presionando desde el Ayuntamiento", ha concluido.

Archivado en: