La caída de cascotes de la Catedral de Cádiz afecta a un puesto del Mercado Andalusí

La Policía Local disuelve un par de aglomeraciones de personas en el Paseo Marítimo y en la Alameda

Intervención de Bomberos en una caída anterior de cascotes en la Catedral de Cádiz.
Intervención de Bomberos en una caída anterior de cascotes en la Catedral de Cádiz.

Agentes de la Policía Local han realizado diversas actuaciones en la pasada noche del jueves entre las que se encuentran el desalojo de dos concentraciones de personas en el Paseo Marítimo y en la Alameda y el precinto de una zona de la plaza de la Catedral ante el desprendimiento de cascotes.

En cuanto a esta última, una patrulla se acercó hasta la plaza de la Catedral alertada por el aviso de un desprendimiento. Allí encontraron numerosos fragmentos en el suelo que afectaron a uno de los puestos colocados con motivo del Mercado Andalusí.

Los agentes procedieron a acordonar la zona por motivos de seguridad y dieron aviso a bomberos. Unos despredimientos que desgraciadamente no es la primera vez que suceden.

En torno a las 3.30 horas de la madrugada, tres patrulleros acudieron a la Alameda, en la zona cercana a la calle Honduras, donde había una gran afluencia de personas consumiendo bebidas. Ante la presencia policial, abandonaron la zona y se dio parte a los operarios de limpieza para la recogida de residuos.

Posteriormente, sobre las 5.20 horas, se recibió un aviso sobre una gran concentración de personas en la playa, a la altura de la calle Brasil. Hasta el lugar se desplazaron cuatro patrullas que al llegar vieron como se dispersaron las personas congregadas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído