Cae a los bloques de la Punta de San Felipe en Cádiz mientras estaba pescando y se golpea la cabeza

Los bomberos rescatan a un hombre en el entorno de la medianoche de este sábado tras recibir una llamada de un testigo

Bomberos, durante el rescate.
Bomberos, durante el rescate.

Bomberos del Consorcio de la Provincia del Parque de Cádiz han intervenido esta pasada noche en el rescate de una persona, un varón, que se había caído a los bloques de hormigón en la Punta de San Felipe. Según el testigo que alerta con su llamada al 112, el hombre estaba pescando en dicha zona cuando se cayó.

A la llegada de Bomberos, el accidentado se encontraba consciente presentando un posible traumatismo cerebral con corte y sangrando, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Se procede a su rescate con la ayuda de la autoescala, para que fuera atendido en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado al hospital. Colabora también efectivos de la Policía Local. Los bomberos acuden con dos autobombas, vehículo autoescala y vehículo de rescate en una intervención que comienza a las 23:55 horas y finaliza a la 1:05 horas de este domingo 19 de julio.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído