Una vez más los gaditanos se movilizan con la petición que lanzó hace unos días la plataforma Ahora Cádiz con el objetivo de recoger material escolar para las familias necesitadas y las asociaciones que colaboran en ello de cara a la vuelta a las aulas.
En la Puerta de la Caleta, sobre la piedra ostionera, podían contarse una gran cantidad de cuadernos, bolígrafos o lápices de colores entre un sin fin de artículos que en palabras del portavoz de la plataforma, Eugenio Belgrano calificó como “un nuevo éxito más”.
Belgrano dio las gracias a todos los presentes porque “esto es lo que hace grande al gaditano, su solidaridad. Nos ayudamos los unos a los otros en momentos difíciles” antes de marchar a pie hacia el cercano busto de Paco Alba para comenzar el paseo que tenían previsto “Los misterios de la Caleta”.
Desde la plataforma afirman que esta es la función de la organización y para lo que ha nacido, ya que la finalidad “siempre ha sido, es y será Cádiz y los gaditanos” e insisten que “en los momentos difíciles siempre estaremos ahí, hombro a hombro, para poder hacer la situación un poco más liviana para todos”
Atención si compras en IKEA: su política de devoluciones es mucho más estricta
Tangana, dos expulsiones y polémica en redes en el suspendido Jerez Industrial-Racing Portuense
Dos camiones chocan frontalmente a la entrada de Jerez cerca del aeropuerto: cortada la N-4 en ambos sentidos
Más aparcamiento para El Puerto: estrena una bolsa y proyecta otra en una parcela vacía
Pepe 'El Caja' incendia las redes tras su actuación en la presentación de las nuevas camisetas del Xerez CD

COMENTARIOS