El empresario gaditano, ex de Ciudadanos, Eugenio Belgrano, presenta la plataforma Ahora Cádiz

"Nace como consecuencia del deterioro de nuestra ciudad, del eterno debate entre la izquierda y la derecha", advierten en su manifiesto

El empresario gaditano, Eugenio Belgrano, presenta la plataforma 'Ahora Cádiz'.
El empresario gaditano, Eugenio Belgrano, presenta la plataforma 'Ahora Cádiz'.

El empresario gaditano, Eugenio Belgrano (1987), ex integrante de Ciudadanos y dedicado al sector turístico-patrimonial ha presentado Ahora, Cádiz, una nueva plataforma "para trabajar por la ciudad y su gente" con aspiraciones a entrar en el Ayuntamiento.

Su presentación ha tenido lugar esta mañana en un acto público en la plaza de las Flores. Los promotores de esta iniciativa son un grupo 40 personas con "inquietudes y ganas de trabajar por Cádiz", ya que a su parecer, "la ciudad parece ir a la deriva desde hace muchos años y necesita un nuevo rumbo".

"Hoy damos un paso al frente para que todo gaditano y gaditana que comparta este mismo sentimiento se una a nuestra plataforma y se adhiera a nuestro manifiesto para trabajar por la ciudad y por su gente”, ha destacado Eugenio Belgrano durante la presentación.

El portavoz ha atendido a los medios de comunicación y ha procedido a la lectural del manifiesto, enumerando sus puntos centrales, entre los que destacan recuperar zonas comerciales e industriales, la sostenibilidad, desarrollo de proyectos, fomento de las fiestas típicas, reforma del plan de movilidad y potenciar el mar como base económica.

 

Sobre el autor:

C. M.

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído