Agreden a varios empleados y destrozan un local recién abierto en la plaza Mina

bodega_fabiola.jpg

Un grupo de personas entran violentamente en el bar Bodeguita de Fabiola hiriendo a camareros y al propietario y provocando destrozos en el local.

La plaza Mina ha sufrido un nuevo ataque violento en uno de sus establecimientos en la noche de este sábado pasado. Un grupo de personas han provocado varios destrozos calificados como “graves” en el bar Bodeguita de Fabiola, resultando heridos varios trabajadores, según apunta el diario La Voz de Cádiz. El medio señala que según testigos presenciales entraron en el local y agredieron a camareros, así como al “encargado y propietario”.

La Voz también amplía que la Policía llegó a llevarse detenidos al menos a dos personas, iniciándose una investigación para buscar a los responsable de tal acto violento.

La Bodega de Fabiola es un establecimiento ubicado en la plaza Mina, esquina con calle Zorrilla que ha abierto hace pocos días y tiene como propietario al empresario Charles Hayness Wells, que ya posee otros locales similares en la capital hispalense.

Archivado en: