Agrede e intenta apuñalar a dos policías en Cádiz tras expulsar a un vecino anciano de su casa

Además del delito de atentado contra los agentes de la autoridad, también podría imputársele un intento de ocupación ilegal de la vivienda, en el barrio de Santa María

La calle Murallas de San Roque, donde se encuentra la vivienda.
La calle Murallas de San Roque, donde se encuentra la vivienda.

Dos policías nacionales han resultado heridos en Cádiz por la agresión de un hombre de 49 años que se había encerrada en una casa habitada por un anciano del barrio de Santa María. Incluso, intento apuñalarles con un cuchillo, informa La Voz de Cádiz.

La llamada recibida por la Policía Nacional era la de un anciano que aseguraba haber sido desalojado de su vivienda. Un vecino le había sacado de la vivienda tras romper la cerradura y se había encerrado en ella.

Sin previo aviso, tras presentarse en la zona, el hombre se abalanzó sobre los dos agentes y a uno de ellos ya le dio un puñetazo en el ojo. Intentó entonces clavarle una navaja y un destornillador al otro, sobre el que se tiró encima.

El policía que había recibido el primer puñetazo consiguió levantarse para reducir al agresor. Por el momento, se le imputa un delito contra la autoridad y posiblemente se le investigue también por el allanamiento de la vivienda, que podría constituir un intento frustrado de ocupación ilegal.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído