Muere de madrugada un chico que circulaba en patinete por una carretera a las afueras de Almería

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes en la A-1000, en el término de Huércal de Almería, a la altura del puente de Viator

La carretera donde ha tenido lugar el suceso.
22 de octubre de 2025 a las 09:04h

Un joven de 20 años ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada del martes en el municipio de Huércal de Almería. El joven circulaba en patinete eléctrico cuando fue atropellado por un vehículo en la carretera A-1000, a la altura del puente de Viator, en dirección a Almería.

Según ha informado a EFE el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 04:15 horas de la madrugada. Fue en ese momento cuando varios testigos alertaron a los servicios de emergencia de que un joven había sido arrollado en plena vía.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Local y personal de Mantenimiento de la Vía, que se encargaron de asegurar la zona y atender al herido. Pese a la rápida intervención de los equipos de emergencia, las heridas que sufrió el joven eran de gran gravedad.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Torrecárdenas, en Almería capital, donde los sanitarios lucharon por salvarle la vida. Sin embargo, y según han confirmado fuentes municipales, finalmente falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por el atropello.

Sobre el autor

Pablo Fdez. Quintanilla

Ver biografía