dos_grandes.jpg
dos_grandes.jpg

VISTO EN LAS REDES. Manuel Morao e Ismael Jordi fueron algunos de los rostros que reivindicaron el mantenimiento de uno de los proyectos culturales más importantes de Andalucía.

La concentración convocada espontáneamente en la red social facebook para reclamar soluciones al futuro jurídico del Teatro Villamarta dejó grandes imágenes para el recuerdo. Aparte de la buena acogida de participantes que tuvo la convocatoria, la cita sirvió para reunir a muchas personalidades del mundo de la cultura en la ciudad que se sumaron a la demanda tras la orden de disolución por parte del Ministerio de Hacienda de la fundación que gestiona la institución.

Entre los asistentes, el maestro tocaor Manuel Morao y el tenor Ismael Jordi, quienes tras el encuentro aprovecharon para tomar una copa de oloroso en un bar de Cristina e intercambiar impresiones. En la foto de Antonio Mariscal, el cantante lírico jerezano atiende al genial guitarrista de Santiago después de haber participado en la plaza Romero Martínez en un encuentro en el que el escritor y poeta José Mateos leyó el manifiesto en defensa de la continuidad de uno de los proyectos culturales de Andalucía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído