Diputación financia obras en el patio del CEIP San José Artesano de Puerto Serrano

colegio-san-jose-artesano_puerto-serrano.jpg_541957993.jpg
colegio-san-jose-artesano_puerto-serrano.jpg_541957993.jpg

Esta intervención, presupuestada en 95.250 euros, completará la reforma iniciada en 2014. 

La Diputación de Cádiz ha anunciado que ha adjudicado a la constructora Nabacons S.L.U. la segunda fase de las obras de mejora del patio del colegio de educación infantil y primaria San José Artesano, en el municipio de Puerto Serrano.

Según ha indicado la Diputación en un comunicado, con esta intervención, presupuestada en 95.250 euros, se completará una reforma iniciada en 2014. La actuación se consigna en el Plan Provincial de Obras y Servicios y está financiada por Diputación, que aporta un 73% de la inversión, y el Ayuntamiento de Puerto Serrano.

Asimismo, ha señalado que las obras completarán la sustitución del pavimento. El suelo, de aglomerado asfáltico, será sustituido por un firme de hormigón semi-pulido menos abrasivo que la anterior superficie. La intervención conlleva la instalación de un nuevo sistema de saneamiento para el vertido de aguas pluviales y fecales y su conexión a la red urbana.

Además, la empresa adjudicataria también resanará los bajos de los edificios que conforman el colegio, aplicará un nuevo revestimiento en el murete, así como el pintado de los muros del perímetro. La actuación comprende dotación de bancos, la plantación de árboles y aporte de tierra vegetal para los parterres.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído