Desciende la probabilidad de lluvia para la Madrugada y el Viernes Santo

madruga-13_0.jpg
madruga-13_0.jpg

Aun así, a partir de la medianoche del jueves llegarán nubes que amenazan con descargar agua hasta primera hora del viernes, si bien la tarde ya llegaría soleada.

La probabilidad de precipitaciones de cara a la Madrugada, Viernes Santo y Sábado Santo se reduce considerablemente. La inestabilidad propia de la primavera ha provocado que los pesimistas partes de hace apenas dos días se hayan tornado en otros más optimistas. Aun así, la Madrugada del Viernes Santo sigue estando en el alambre, mientras que de cara a los últimos días de la Semana Santa la probabilidad de lluvias desciende drásticamente.

El espléndido Jueves Santo en lo climatológico se torcerá llegada la medianoche. En toda la provincia de Cádiz entrará un frente nuboso que podría traer "lluvia escasa", según la Agencia Estatal de Meteorología, hasta prácticamente las seis de la mañana. Al mediodía del viernes mejorará el tiempo, hasta el punto de que prácticamente desaparecerán las nubes hasta las seis de la tarde, cuando podría volver un frente nuboso pero que no descargaría agua en Jerez y la campiña, mientras que podría ser más probable en Cádiz y la Bahía.

En cuanto al Sábado Santo y al Domingo de Resurrección, en la campiña la probabilidad de lluvia es prácticamente nula, mientras que en Cádiz y la Bahía podría llover ligeramente en la mañana del sábado, pero no el domingo, que se espera despejado. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído