El Xerez Deportivo FC está al día de todos sus pagos tanto con Hacienda como con la Seguridad Social y con su plantilla del curso pasado. En una comunicación en su página web, el club azulino ha indicado que "el Xerez Deportivo, una temporada más, informa a sus socios, aficionados y simpatizantes, siguiendo nuestra política de transparencia y compromiso con las administraciones públicas, que estamos al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social, así como con los pagos correspondientes a la primera plantilla al cierre de la temporada 2024-25. Tú cumples con nosotros, nosotros cumplimos contigo".
Hacienda y Seguridad Social dan el positivo
Desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria se ha certificado que el Xerez Deportivo FC "se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio".
El certificado, que ha sido compartido por el club, "tiene carácter de POSITIVO y una validez de doce meses contados desde la fecha de su expedición, salvo que la normativa específica que requiere la presentación del certificado establezca otro plazo de validez. Este certificado se expide al efecto exclusivo mencionado y no origina derechos ni expectativas de derechos en favor del solicitante ni de terceros, no pudiendo ser invocado a efectos de la interrupción o la paralización de plazos de caducidad o prescripción, ni servir de medio de notificación de los expedientes a los que pudiera hacer referencia, sin que su contenido pueda afectar al resultado de actuaciones posteriores de comprobación o investigación, ni exime del cumplimiento de las obligaciones de diligencias de embargo anteriormente notificadas a sus destinatarios".
La Tesorería General de la Seguridad Social ha indicado, por su parte, que el Xerez Deportivo FC "se encuentra al corriente de sus obligaciones de Seguridad Social. El presente certificado tiene carácter POSITIVO; no origina derechos ni expectativas de derechos en favor del solicitante ni de terceros; no puede ser invocado a efectos de la interrupción o la paralización de plazos de caducidad o prescripción, ni servir de medio de notificación de los expedientes a los que pudiera hacer referencia, sin que su contenido pueda afectar al resultado de actuaciones posteriores de comprobación e investigación, ni exime del cumplimiento de las obligaciones de diligencias de embargo anteriormente notificadas a sus destinatarios".


