El técnico jerezano José Antonio Luna gana su partido más importante: "Voy camino de estabilizar y mejorar"

Ha dado las gracias por todo el cariño que ha recibido en las semanas más difíciles de su vida tras estar en coma después de sufrir una caída en un parking

José Antonio Luna, junto a Salvador y Adrián, dos médicos del Hospital de Jerez.
José Antonio Luna, junto a Salvador y Adrián, dos médicos del Hospital de Jerez.

Tras una fatídica caída en un parking, el entrenador de fútbol José Antonio Luna quedó inconsciente y estuvo varias semanas en coma en la UCI. Pero, afortunadamente, el técnico jerezano está viendo nuevamente la luz tras el durísimo mes y medio sufrido por él, familiares y amigos. 

Lo peor ya ha pasado. Luna, que ha contado en todo este tiempo con un gran apoyo por parte de la familia del fútbol jerezano, ha logrado salir adelante y ha ganado el partido más importante de su vida. 

El entrenador ha querido dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido en las semanas más difíciles de su vida. "Vamos camino de estabilizar y mejorar. Me siento muy apoyado. Amigos, os quiero. Después de lo vivido, te das cuenta de que hay cosas más importantes", señala. 

Luna también ha mostrado su agradecimiento a Salvador y Adrián, dos médicos del Hospital de Jerez, por "el gran trabajo, apoyo y estar cerca de mí en estos momentos". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído