El mundo del fútbol de Jerez se vuelca con José Antonio Luna: "Saldrás adelante jugándola como a ti te gusta"

"Es un luchador nato y saldrá adelante con la fuerza de toda su gente", destaca el exfutbolista Diego Castillo

José Antonio Luna, en una imagen de archivo.
José Antonio Luna, en una imagen de archivo.

Entrenadores, antiguos futbolistas que ha tenido a sus órdenes, jugadores en activo, gente vinculada a la sociedad jerezana, amigos y el mundo del fútbol jerezano en general están arropando al técnico jerezano José Antonio Luna, que está luchando por recuperarse tras sufrir una fortuita caída en un parking de Jerez. 

Numerosas son las muestras de cariño hacia un entrenador que se ha granjeado el respeto y el cariño de todos los que le conocen. "Mucho ánimo y que te recuperes pronto", le desea Antonia Gavilán. "Saldrás de esta, jugándola como te gusta a ti", indica Raúl Segura. César Ramírez le manda mucho ánimo y Eva Ramírez espera su pronta recuperación.

"Mucha fuerza a Jose Antonio Luna, una gran persona. Espero que te recuperes muy pronto", le desea Margarita Almagro. El exfutbolista Diego Castillo indica en redes. "Es un luchador nato y saldrá adelante con la fuerza de toda su gente". Así también lo desea Yolanda Betanzos. "Vamos, que tus niños te esperan para que sigas entrenándolos y transmitiéndoles esa pasión por el fútbol". 

Una pasión incondicional por el balompié es la que ha demostrado Luna durante tantos años dedicado a los banquillos. Ahora confiamos en que saque adelante el partido más complicado de su vida. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído