En estado grave en la UCI de Cádiz se encuentra el entrenador jerezano José Antonio Luna tras sufrir una caída en un parking del centro de Jerez en la madrugada del pasado sábado.
Tras dar un paseo, Luna se dirigió a recoger su coche, con tan mala suerte de caerse por las escaleras y golpearse de manera fortuita en la nuca.
En estos momentos, según han comentado a lavozdelsur.es fuentes cercanas al entrenador, José Antonio se encuentra en coma inducido con medicación para intentar controlarle la inflamación.
El coágulo de sangre que tiene, por ahora, no va a más y la neuróloga confía en que se pueda estabilizar sin tener que pasar por quirófano.
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños
Precio de la luz hoy, martes 6 de octubre: la noche eleva un 79% el precio respecto a la hora más barata
COMENTARIOS