El entrenador jerezano José Antonio Luna, en coma en la UCI de Cádiz tras una caída accidental en un parking

Sufrió un golpe fortuito en la nuca al caerse por las escaleras cuando iba a recoger su vehículo

El entrenador jerezano, José Antonio Luna.
El entrenador jerezano, José Antonio Luna.

En estado grave en la UCI de Cádiz se encuentra el entrenador jerezano José Antonio Luna tras sufrir una caída en un parking del centro de Jerez en la madrugada del pasado sábado. 

Tras dar un paseo, Luna se dirigió a recoger su coche, con tan mala suerte de caerse por las escaleras y golpearse de manera fortuita en la nuca. 

En estos momentos, según han comentado a lavozdelsur.es fuentes cercanas al entrenador, José Antonio se encuentra en coma inducido con medicación para intentar controlarle la inflamación.

El coágulo de sangre que tiene, por ahora, no va a más y la neuróloga confía en que se pueda estabilizar sin tener que pasar por quirófano.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído