El equipo español de gimnasia ha sufrido un susto tremendo en Portugal. En uno de los desplazamientos, la furgoneta en la que viajaban ha sufrido un reventón de rueda, lo que ha ocasionado un accidente que ha podido acabar en desgracia y que, finalmente, casi acaba sin consecuencias.
Los deportistas se encuentran en Anadia (Portugal) con motivo de la celebración del torneo bilateral con el equipo portugués. En uno de los trayectos, una rueda del vehículo ha pinchado. Según el gimnasta Ray Zapata, que ha contado lo sucedido en sus redes. "La noticia es cierta, hemos tenido un accidente. La rueda ha explotado y hemos dado varias vueltas de campana".
A pesar de lo espectacular del suceso, la mayoría de los que viajaban en la furgoneta no ha sufrido grandes daños. "Hemos tenido golpes y magulladuras pero estamos bien, estamos vivos que es lo importante".
No obstante, ha habido algún lesionado de mayor gravedad. El más afectado ha sido el gimnasta Joel Plata, que tuvo que ser intervenido a las pocas horas por una rotura de fémur. Néstor Abad también ha sufrido un desvío del tabique nasal.
