La muerte del doctor del FC Barcelona, Carles Miñarro García, ha llevado a la suspensión del encuentro programado para las 21 horas entre el conjunto azulgrana y el Osasuna de Vicente Moreno.
La noticia de la suspensión del partido se ha conocido apenas 20 minutos antes del comienzo del mismo. La afición incluso se había desplazado hasta el estadio y había ocupado sus localidades para presenciar el encuentro.
Pero el partido no se va a jugar. El vestuario del Barcelona está muy tocado tras esta fatídica noticia y había solicitado no jugar el encuentro al no estar con suficientes ánimos para afrontar el choque. Los jugadores del Barcelona incluso habían saltado al terreno de juego en la previa del choque. Desde el club se indicaba en las redes sociales que "pronto la pelota rueda en el Barcelona-Osasuna".
🚨 O FC Barcelona lamenta comunicar a triste notícia do falecimento do médico do time principal, Carlos Miñarro García, ocorrido nesta tarde.
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) March 8, 2025
Por esse motivo, a partida entre o FC Barcelona e o CA Osasuna fica adiada até nova data.
A diretoria e todos os trabalhadores e… pic.twitter.com/bLCWRE1UcE
A través de un comunicado, el "FC Barcelona lamenta anunciar la triste noticia del fallecimiento del médico del primer equipo, Carlos Miñarro García, acaecido esta tarde. Por este motivo, el partido entre el FC Barcelona y el CA Osasuna queda aplazado hasta nuevo aviso. La junta directiva y todos los trabajadores del FC Barcelona queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos, acompañándoles en sus sentimientos en estos momentos tan difíciles".
Muere Carlos Miñarro, médico del Barça, se suspende el partido porque el vestuario está hundido y las redes se llenan de burlas y de comentarios asegurando que el Barça ha querido forzar la suspensión para descansar para la Champions. Los hay que no tienen vergüenza. #FCBarcelonapic.twitter.com/ke8FPctdsY
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) March 8, 2025
Tras la suspensión del encuentro, en las redes no han tardado en aparecer comentarios señalando que el Barcelona ha querido forzar la suspensión para descansar más de cara al partido de Champions frente el Benfica: "Los hay que no tienen vergüenza", ha señalado el periodista Miquel Blázquez.