El sentido homenaje en Guadalcacín a Manuel, un niño con una enfermedad rara

El joven ha realizado en el campo de fútbol el saque de honor de un partido muy especial

El homenaje en Guadalcacín a Manuel.

Manuel es un niño jovial, muy cariñoso, sonriente y al que le encanta jugar a las cartas Pokémon. Aunque no habla, su corazón lo dice todo. Es bondad, superación y felicidad para unos padres que, aunque han tenido un camino muy difícil, luchan cada día por hacer feliz a su hijo. 

Manuel nació con una enfermedad rara y se ha tenido que enfrentar en su corta vida a miles de avatares médicos, pero a pesar de las adversidades, no pierde la sonrisa.

Cada fin de semana acude a los partidos que juega su hermano Kevin con el equipo Benjamín B del Guadalcacín. Un conjunto que ha querido realizarle hoy un homenaje de lo más emotivo tras una iniciativa del entrenador Antonio Romero y el delegado de equipo Jesús Soto

Los sentimientos han estado a flor de piel en la grada, donde madres y padres se emocionaban al ver el sentido saque de honor efectuado por Manuel, que ha recibido una camiseta muy especial del Guadalcacín, junto a Ana y Lolo, sus padres. 

La jornada, además de emocionante, ha sido completa, ya que el equipo, que no había sumado ningún punto esta temporada, ha logrado la victoria ante el Arcos, abandonando así la última posición de la tabla. La alegría ha sido tremenda entre los jóvenes componentes del Guadalcacín Benjamín B. Manuel, sin lugar a dudas, ha sido todo un talismán para el equipo.

Archivado en: