Posesión infernal

El Cádiz da el susto en Ipurúa. Terror terrorífico en la casa del vasco horroso. Cailloween. Negrestein de Mary Cerveri. Las momias asesinas de las medias amarillas…

Elqn0tRWoAEsOxm
Elqn0tRWoAEsOxm

El Cádiz da el susto en Ipurúa. Terror terrorífico en la casa del vasco horroso. Cailloween. Negrestein de Mary Cerveri. Las momias asesinas de las medias amarillas… Todos estos nombres de películas adaptadas podrían ser titulares para publicarlos en la prensa deportiva gaditana. En nuestro caso después de mucho pensarlo, optaremos al final, por el Posesión infernal.

Y es que el Cádiz ha vuelto a ganar tras un partido anodino, soez y más embarrado que el campo del Éibar cuando hace el día nublado. Pero, sobretodo, con una posesión del 24 por ciento de los amarillos, frente al 76 de los de Mendilíbar. Qué dirá Guardiola, el dios del juego estelar. Yo creo que el bueno de Pep se ha dado de baja hasta de Movistar. Viendo cómo los amarillos se llevaron el partido con tan poca posesión, se demuestro que el fútbol lo único que vale es marcar gol.

En tres minutos el Cádiz se cargó el partido. Primero Negredo, que sabe más por viejo que por delantero, remató a la red un pase medido de Pacha Espino. Que dicho sea de paso, no vea cómo corre el muchacho. Para rematar la faena, Salvi, estrella de los mari, culminó un contragolpe perfecto que nada pudo hacer el cancerbero eibarrés.

A partir de ahí, ná. Vaya partido más lento, el Cádiz desactivando al rival, así no hay quien pueda disfrutar. El que estuvo en la primero parte motivado al máximo fue el gaditano Bryan Gil, eso te pasa por al Cádiz no querer venir. Mucho pa’ca, mucho pa’lla ya, pero al final na. Con Cervera te hubieras puesto las botas, que aunque como entrenador no valga -no se crean que lo alabo-, ahora lleva más puntos que el Vera Luque en chirigota.

Total, que lo que yo llevo me vengo a referir, es que el Cádiz no quiere el baloncito, se lo dejó al rival y eso no es de jogo bonito. Atrás quedaron esos grandes equipos amarillos, que si, que de Segunda B no pasaban, pero echábamos un buen ratito. Ahora resulta que el Cádiz se pone en los puestos de arriba, a ver si hay suerte y sigue así la cosa, pero no sé si cuenta os estáis dando, que cada vez que juegan los equipos contra el Cádiz, tienen su día malo.

Este equipo da miedo, te lo digo como lo siento. Este Cádiz da más miedo que Abascal presidiendo.

Feliz Tosantos y no tanto Halloween con sus muertos…

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído