La Plaza de las Flores de Taraguilla se convertirá nuevamente este miércoles, a partir de las 21:00 horas, en el epicentro del apoyo a la dupla española de vóley playa en los Juegos Olímpicos de París.
El Ayuntamiento de San Roque repetirá la iniciativa del lunes pasado, cuando se disputaron los octavos de final, y montará una pantalla gigante para seguir en directo el partido de Adrián Gavira y Pablo Herrera contra la pareja noruega. Además, se repartirán banderas y habrá otros atractivos para los asistentes.
El Ayuntamiento de San Roque ha invitado a toda la población de Taraguilla y del resto del municipio a reunirse en la Plaza de las Flores para animar a los jugadores españoles. El partido de cuartos de final enfrentará al sanroqueño Adrián Gavira y al castellonense Pablo Herrera con los noruegos Anders Mol y Christian Sorum. Para la ocasión, se instalará una pantalla gigante y se ofrecerán actividades como el reparto de banderas españolas y pintacaras para los más pequeños.
El pase a los cuartos de final de Gavira y Herrera se logró este lunes tras vencer a la dupla polaca compuesta por Bryl y Loziak. Este emocionante encuentro fue seguido en directo por decenas de vecinos de Taraguilla y otras localidades del municipio, que se congregaron en la Plaza de las Flores para apoyar a los deportistas.
