No pudo ser: los hermanos Zarzuela lucharán por el bronce tras caer ante Estados Unidos

La selección española de baloncesto en silla de ruedas en la que juegan los dos jerezanos pierde por 52-66 en la pelea por entrar en la final

Alejandro Zarzuela tira a canasta durante el partido frente a Estados Unidos.   @FEDEDDF
Alejandro Zarzuela tira a canasta durante el partido frente a Estados Unidos. @FEDEDDF

Los hermanos Zarzuela no podrán repetir la medalla de plata que consiguieron hace cinco años en Río de Janeiro en la final contra Estados Unidos. El combinado norteamericano ha sido precisamente el que ha dejado a la selección española de baloncesto en silla de ruedas sin opciones de jugar la final del torneo paralímpico que se está celebrando en Tokio. 

España ha perdido por 52-66 ante Estados Unidos. Una derrota que para nada desluce las grandes sensaciones que ha demostrado el equipo español durante toda la competición. Frente a los norteamericanos también han jugado un enorme partido, pero el rival ha demostrado tener un potencial superior. 

Alejandro Zarzuela, con 17 puntos, ha sido el jugador más destacado de una España que intentará conquistar el bronce el próximo domingo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído