No hay tiempo para más empanadas: el Cádiz, obligado a ganar en la casa de Nolito

El conjunto amarillo se enfrenta esta noche en Balaídos al Celta de Vigo. Ninguno de los equipos sabe todavía lo que es ganar esta temporada

El Cádiz está obligado a ganar esta noche. En la imagen, Negredo en el último partido ante la Real Sociedad.
El Cádiz está obligado a ganar esta noche. En la imagen, Negredo en el último partido ante la Real Sociedad.

Aunque todavía es pronto, ya van apareciendo las urgencias y el Cádiz necesita una victoria que permita seguir trabajando con mayor tranquilidad. Las dos últimas derrotas, sumadas a los dos empates iniciales, dejan al conjunto de Álvaro Cervera sin sitio para nuevas empanadas. 

Esta noche (21 horas), los amarillos se enfrentan en Balaídos al Celta de Vigo, otro equipo que ha comenzado de forma irregular la temporada. Los gallegos únicamente suman un punto tras una igualada y tres derrotas. El sanluqueño Nolito podría ser una de las novedades que presente el once inicial del cuadro entrenado por el argentino Coudet. Todo depende de si se recupera o no de la talalgia su compañero Cervi. 

El Cádiz no podrá contar con el sancionado Cala. Akapo también se lo pierde por lesión. Vuelve el Choco Lozano y se cae Florín Andone, que todavía se encuentra en proceso de adaptación al equipo. El delantero rumano todavía está lejos de su mejor versión.

Las necesidades son evidentes en ambos equipos. Y será mejor para el Cádiz no mirar al último precedente entre célticos y cadistas: 4-0 a favor de los locales. Cervera espera dar por fin con la tecla y que el equipo recupere sus señas de identidad. En tierras gallegas tiene que rascar algo positivo, ya que después vienen curvas con el enfrentamiento ante el Barcelona.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído