Muere un exfutbolista y triatleta mientras atendía a un paciente en la clínica en la que trabajaba

Pablo Juan Beascoechea ha fallecido a los 36 años de edad tras desplomarse al suelo. "Nos dejas un vacío muy grande", lamentan sus compañeros

Pablo Juan Beascoechea, exfutbolista y triatleta, ha fallecido al os 36 años de edad.

Pablo Juan Beascoechea, exfutbolista y triatleta español, ha fallecido a los 36 años de edad en la clínica de fisioterapia donde trabajaba como readaptador. 

Mientras estaba atendiendo a un paciente, Vasco, como era conocido en el mundo del deporte, se desplomó. 

Aunque rápidamente fue atendido por varios compañeros y una enfermera que le practicaron la RCP, nada pudieron hacer por salvar su vida.

En su etapa como futbolista militó en equipos modestos como el Moaña, Cruceiro y Domaio. En Saúdesport Cangas, la clínica en la que trabajaba cuando le sorprendió la muerte, están rotos de dolor: "Nos dejas un vacío muy grande y no sabes lo mucho que te vamos a echar de menos", destacan. 

"Siempre con una sonrisa, siempre dispuesto a ayudar, a echar una mano en lo que hiciera falta y a dar lo mejor de sí mismo cada día para todos vosotros. Nunca te vas a ir del todo porque tu recuerdo siempre va a estar con nosotros. Hasta siempre, Pablo", señalan desde la clínica. 

Archivado en: