Moreno Bonilla y Piqué se reúnen para hablar de la Copa Davis

Málaga será una de las sedes de la fase de grupos del torneo de tenis que se celebrará en el próximo mes de septiembre

Piqué, organizador de la Davis, junto a Moreno Bonilla.
Piqué, organizador de la Davis, junto a Moreno Bonilla.

Una de las fotos más curiosas de esta semana ha sido la del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. No es que Moreno sea culé o se haya vuelto independentista de repetente sino que Andalucía será sede de una de las rondas de la próxima Copa Davis de tenis, torneo que organiza Piqué.

Piqué, además de deportista, es empresario y responsable de Kosmos, corporación con los derechos de este torneo. Hasta ahora se había disputado en Madrid como sede única. Sin embargo, este año, la fase de grupos se disputará en ciudades europeas como Glasgow, Hamburgo, Bolonia y Málaga. Según la Junta de Andalucía, en el encuentro celebrado en el Palacio de San Telmo, Gerard Piqué trasladó la intención de desarrollar otros futuros proyectos en Andalucía.

El presidente de la Junta de Andalucía dio las gracias al central del FC Barcelona por creer en la comunidad para ser sede de eventos de primer nivel, "somos referencia en el deporte".

No es la primera vez desde su renuncia a la selección española que Piqué aprovecha los parones de selecciones para realizar negocios. Durante los últimos meses de 2021 ya celebró junto a Ibai Llanos, conocido streamer, el mundial de globos, con mucho éxito en redes sociales.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído