Los últimos días están siendo virales en el Real Betis por temas que van más allá de lo deportivo. Héctor Bellerín ha sido el último en protagonizar todo un momentazo cuando el nuevo alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, ha alucinado con un vídeo en el que el lateral verdiblanco habla sobre él.
Durante el paso del primer alcalde musulmán, migrante y socialista de la historia de la Gran Manzana por el programa televisivo The Adam Friedland Show, el presentador le puso en el móvil al edil un vídeo en el que Bellerín la felicita por la victoria en las urnas.
“No sé si me reconoces con este escudo, este cabello y este bigote", señala el que fuera jugador del Arsenal, equipo del que es fiel seguidor Mandani. "Amo a este hombre", confesó emocionado el alcalde.
"El Torta papá, El Torta"
Al de Bellerín también se ha unido en los últimos días como viral el momento protagonizado por Chimy Ávila que, preguntado por su recomendación musical, se atrevió a cantar incluso unas bulerías de Juan Moneo Lara, El Torta. "Abrázame, y no preguntes de dónde vengo, yo no te digo lo que siento, yo solo te quiero a ti. El Torta papá, El Torta", entonaba el jugador argentino
Bellerín, por cierto, eligió a otro artista inolvidable de Jerez como Migue Benítez en un vídeo grabado por el Betis en el que preguntaba a los jugadores de la plantilla verdiblanca por sus artistas preferidos. Mientras que Marc Bartra recomendó a Alejandro Sanz, Adrián se quedaba con Manuel Carrasco y Antony con su amigo y cantante Paulo Sérgio.
