No está siendo una semana fácil para el xerecismo. Al fallecimiento el domingo de Pepe Ravelo, quien fuera leyenda del Xerez CD y primer presidente en la historia del Xerez DFC, se suma el delicado estado de salud en el que se encuentra Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez CD.
Hijo adoptivo de Jerez, Verdú está pasando por un momento crítico que preocupa a familiares, amigos y aficionados del Xerez CD.
Incansable xerecista, Verdú sufrió en noviembre del año pasado un revés muy duro al tener que enterrar a su hijo. Desde entonces se refugió en su club y en su afición.
Rafa Verdú Fernández es el decano de los jugadores del Real Madrid, club en el que debutó hace más de 70 años. Nacido el 23 de diciembre de 1927 en la capital de España, a Jerez llegó en el año 1953 para quedarse para siempre.
Hace tres semanas estuvo presente en los actos del 75 aniversario del Xerez CD, pero desde hace unos días su salud se ha visto mermada de manera considerable.
El Puerto reúne a 31 municipios para elegir los próximos espectáculos de los teatros andaluces
Casi el doble de británicos aterrizan en Jerez en lo que va de año: el dato que destaca la Junta en Londres
Nunadrola levantará en Jerez una torre de 12 alturas y 65 viviendas: "Tendrá precios hasta un 30% inferiores al mercado actual"
Las exposiciones temporales de la Mezquita-Catedral de Córdoba rozan los 188.000 visitantes
El presidente de Adif, fulminado por Carlos Cuerpo nada más sustituir a Óscar Puente como ministro de Transportes


COMENTARIOS