Qué mala follá

El portero ha estado en este partido más inseguro te lo prometo, que el que mandó a los Policía a Loreto. Esperemos que Salvi se recupere lo antes posible, que Ledesma el guardameta, saco los puños igual que Mazinger Z

Los jugadores del Cádiz CF, celebrando el gol ante el Granada.
Los jugadores del Cádiz CF, celebrando el gol ante el Granada.

La bandera blanca y verde ondea en el vetusto y a la vez remozado, como un manojito de boquerones, Estadio Karranza. Los andaluces se deben dar la mano, como los buenos hermanos, otra cosa es con los miarmas o con el Almería y sus complejos, que todo el mundo sabe que Almería está mu lejos. Empatazo.

Cádiz sigue siendo la chirigota de Primera División para los señores colegiados. Esta frase tan icónica, la voy a tener que guardar pa to las crónicas. Vaya penalti a Perea, querido. ¿Que Perea no ha dado una? Correcto. Pero el penal estaba más claro, que donde iba a ir el cura tocón de Selesiano.

El porterito qué, tampoco era tan bueno ¿eh? Conan ha estado en este partido más inseguro te lo prometo, que el que mandó a los Policía a Loreto.  Esperemos que Salvi, dicho sea de paso, se recupere lo antes posible, que Ledesma el guardameta, saco los puños igual que Mazinger Z.

Total, que lo que yo me vengo a referí, que el gaditano Germán bien que le ha cogido el aire a los granaínos. Vaya por delante, que no quisiera yo entrar en una guerra dialéctica con nuestros hermanos andaluces del Reino Nazarí de Graná, pero conveniarán conmigo que Germán celebró el gol como si fuera la final del Mundial. Hijo, qué mala follá. Que eres de Cadi, polli, que tu hermano está en el club amarillo y no hay quien lo cohíba. Servando que tiene más huevos que el caballo de Simón Bolívar.

Primeros tres puntos en casa, esto en verdad le debería dar vergüenza al Gafa, que si bien suma el Cádiz otro puntito en Primera, yo le había puesto un 2 en la quiniela.

Habida cuenta del devenir del partido, hoy tengo que felicitar al equipo amarillo y también a los hermanos granaínos. Que disfrute de la UEFA el tiempo que puedan nuestra ciudad hermana o prima. Como dijera Carlos Cano -homenaje- que Cádiz es Granada con más Vizcaíno y Granada es Cádiz con más Quique Pina.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído