Luto en el fútbol de la Sierra de Cádiz por la muerte de Carmelo, un histórico portero de las categorías provinciales

Pesar en la UD Bornense por el fallecimiento, a los 54 años, de un exjugador que era una parte muy importante del club de Bornos

Carmelo, histórico portero de la UD Bornense.

El fútbol de la provincia de Cádiz está de luto tras la muerte, a los 54 años, de Carmelo de Diego Piñero Ruiz, el que fuera portero, entre otros equipos, de Villamartín, Pastores, Arcos y, sobre todo, UD Bornense, club al que ha estado ligado media vida y que llora su irreparable pérdida. 

"Sin palabras. Toda una vida por y para el Bornense. Con hechos y trabajo, no de boca. Siempre en la sombra, sin afán de protagonismo. Nos has dejado hundidos, amigo", han destacado desde el conjunto de Bornos.

Numerosos clubes de la provincia están mostrando sus condolencias a la familia y amigos del histórico guardameta. Desde el CD Guadalcacín han enviado "nuestro más sentido pésame a la familia bornense por esta triste pérdida". El CD Alcalá del Valle también ha expresado su pesar por el fallecimiento de Carmelo.

"Carmelo, una gran persona. El fútbol gaditano está de luto por esta pérdida. Descanse en paz", destacan desde el Federico Mayo, club en el que el fallecido estuvo hace unas temporadas como miembro del cuerpo técnico. Precisamente, este domingo se han enfrentado Bornense y Federico Mayo en un partido en el que el club local ha homenajeado al que fuera durante tantos años su meta, preparador de porteros y directivo.