La lucha contra el machismo no se negocia: homenaje del Cádiz CF a la mujer cadista

La entidad cadista pone de manifesto su compromiso y participación en "la lucha de la mujer y en la igualdad entre ambos sexos"

Las trabajadoras del Cádiz CF, con la camiseta oficial del 8-M.
Las trabajadoras del Cádiz CF, con la camiseta oficial del 8-M.

La lucha contra el machismo y el sexismo es innegociable. En el Día Internacional de la Mujer, el Cádiz CF ha querido resaltar la importancia y dar visibilidad al papel de la mujer trabajadora en la entidad amarilla. Las trabajadoras del club han posado en una foto en el terreno de juego del estadio con la indumentaria morada diseñada especialmente para este día. Una camiseta que ya lucieron los jugadores del primer equipo en el partido del pasado domingo frente al Rayo Vallecano. 

Con este acto, la entidad cadista ha querido manifestar su compromiso y participación en "la lucha de la mujer y en la igualdad entre ambos sexos". 

Durante la semana también se realizarán otras actividades para poner en valor el papel de la mujer en la sociedad y en el Cádiz CF. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído