Los Miarma FurbolClú

WhatsApp Audio 2020-09-27 at 21.40.18

El Cádiz Clú de Furbo pierde su segundo partido en Carranza. Otrora fortín contra grandes equipos, ahora una playa más de la rica costa gaditana. Una pena. 

Otra vez que el Cádiz no suma los tres puntos para su casillero. Y es que no se puede jugar al empate y con el uno a uno ya se veía las carencias del equipo amarillo. Eso sí, la única alegría es que ha vuelto a jugar con las medias azules como siempre ha sío. Como to la vía de dios: las medias azules, Nazareno por Botica y  a las 3, El Perdón. 

Y eso que el mejor, sin duda alguna, ha hecho el Pombo. Gran partido del Carvo, hay que reconocer las cosas cuando lo son. Eso sí, como se lo lleve el Brighton por 8 millones, ya estoy yo en La Huella. No vea lo que se gana con las hamburguesas ¿no, picha? 

En cuanto a Jesulito Navas, solo podemos decir que ya se podía haber quedado confinado con su clase burbuja. Vaya partidazo se ha marcado el pibe, que parece con la edad que tiene, un debutante de alevines. 

Navas se podía haber quedado confinado con su clase burbuja, que parece con la edad que tiene, un debutante de alevines

Otra cosa. Qué lastimita da ver el Carranza sin gente. Ni esto es furbo ni esto es na. Con las lonetas esas que parece que las han sacao del público de la Final del Teatro Falla. Pintao. Y Brian Gil ¿qué? ¿Po no iba a venir? Brian Gil, que tiene nombre de casa de apuestas. Será que como el Kichi quiere cerrarlas, po no se atreve a venir.  Con to y con eso, os lo cambiamos por la maná de trapos que tenemos en la plantilla cadista, que todavía Vizcaíno no ha sido capaz de ir ni al callista. La cosa ya pintaba fea cuando Lopetegui empezó a quejarse: “que si no han pasao 72 horas”, “que si hace mucha humedad”. Enga ya, Julen, con to lo malo que era de portero home. Además, se cuenta por los mentideros que Bayer está ahora mejor, desde que la dejó Quimi, en la serie Compañeros. 

 

La columna de Caditano del Toro en audio

 

Total, que lo que yo me vengo a referir, es que no es normal que el Cádiz pretenda ganar con menos posesión que un señorito jerezano arruinao. Imposible. Eso es pa los grandes, que no le hace falta más que meter dos goles para ganar un partío. Cervera, que hoy sí se ha levantado del banquillo –si no se lo llego a decir la semana pasada no se sale-, sigue sin enterarse. Mete a Choco antes hijo, que lleva media hora frío en la luna del freidor congelao. Y no convoque más a Bodiguer con tus cueros, que tiene nombre de perrito faldero.

El Sevilla le tengo que decir una cosita, que aunque haya tocado más veces plata con la UEFA, que el repujao del paso de la Patrona,  lo sentimos miarmas, porque aquí la única plata que llevo conmigo es porque es la plata –homenaje al Capitán- de la Tacita. Enhorabuena miarmas por estos tres puntos de oro, pero no pasaros con la plata por el Cerro Moro. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído