El jerezano García-Marquina suma un diploma olímpico a su medalla de bronce

Quinto puesto para España en la prueba de Team Relay. "Veníamos dispuestos a darlo todo, pero no ha podido ser", destaca el ciclista jerezano

El jerezano García-Marquina, en un momento de la prueba.
El jerezano García-Marquina, en un momento de la prueba.

El jerezano Luis Miguel García-Marquina ha sumado un diploma olímpico a la medalla de bronce conseguida hace dos días en la prueba de contrarreloj. En esta ocasión, el ciclista ha logrado un quinto puesto, junto a Sergio Garrote y Rider, en la prueba de Team Relay

El equipo español se ha encontrado con unas condiciones climatológicas adversas que le ha impedido estar luchando por las medallas. 

Al finalizar la prueba, García-Marquina ha destacado. "El circuito tiene unas rampas brutales. Las condiciones en las que hemos entrenado en estos dos meses no tienen nada que ver con las condiciones climatológicas con las que nos hemos encontrado".

El ciclista jerezano ha añadido. "No ha podido ser. Ha sido una pena porque veníamos dispuestos a darlo todo y con muchas ilusiones. Nos vamos con un diploma olímpico, que siempre es importante en unos Juegos".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído