Jerez oferta más de 900 plazas de natación en las Piscinas Cubiertas José Laguillo

Para cursos de natación hay 307 plazas y 618 para la modalidad de natación libre

Instalaciones de las piscina cubiertas José Laguillo.
Instalaciones de las piscina cubiertas José Laguillo.

El Servicio de Deportes oferta 307 plazas para cursos de natación y 618 plazas para la modalidad de natación libre para los meses de enero, febrero y marzo de 2022 en las Piscinas Cubiertas José Laguillo, cumpliendo lo estipulado por las autoridades sanitarias al respecto en la normativa de prevención anticovid. 

Entre los cursos ofertados se encuentran los de natación de adultos de niveles 0, 1, 2, y perfeccionamiento  (128 plazas),  gimnasia acuática para adultos (24 plazas),  curso para embarazadas (7 plazas) y cursos infantiles de nivel 0,1 y 2, perfeccionamiento, pre-infantiles y bebés (148 plazas). Además de la ‘natación libre’ de lunes a viernes en diferentes franjas horarias (618 plazas).

El plazo de entrega de las preinscripciones se puede realizar hasta el 16 de diciembre. Los listados de todas las personas preinscritas se publicarán el 21 de diciembre. El sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 22 de diciembre, publicándose los listados de admitidos  el  día 23 de diciembre. El plazo de matrículas quedará abierto desde  28 de diciembre al 14 de enero y las actividades darán comienzo el 10 de enero.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído