El gaditano Víctor Cachón se marcha a Italia

El jugador de fútbol sala cierra su incorporación al Active Network Futsal. Sueña con ascender a la serie A1

Víctor Cachón conduce el balón durante un partido.   LNFS
Víctor Cachón conduce el balón durante un partido. LNFS

Víctor Cachón se marcha a Italia. El jugador de fútbol sala ha cerrado su incorporación al Active Network Futsal de Roma. Con una dilatada trayectoria deportiva que comenzó en el CD Géminis, donde logró un campeonato de España cadete y un subcampeonato de España sub-18, el ala gaditano llega con muchas ganas al club de la capital italiana.

"No puedo esperar más para comenzar este proyecto. Estoy con muchas ganas de empezar. Espero que juntos podamos conseguir los objetivos", ha afirmado el que fuera jugador de la Unión África Ceutí durante las últimas tres temporadas. Al conjunto caballa, Víctor Cachón ha agradecido el trato recibido en estos años en los que ha podido disfrutar de grandes tardes de fútbol sala. 

Víctor, de 34 años, ya vivió una experiencia anterior en tierras italianas, donde jugó en las filas del Prato C5 en la temporada 2016-2017. A lo largo de su carrera ha militado en equipos como Uruguay Tenerife, Gran Canaria FS, Burela Pescados Rubén, Cerro Reyes o Benicarló FS

El nuevo equipo del gaditano, que milita en la A2 italiana, espera conseguir este año el ascenso a la serie A1 tras quedarse a un paso de lograrlo en la pasada temporada. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído