Un gaditano campeón de Europa visita Chapín como estandarte del Córdoba

Juanito, exdefensa de Betis y Atlético de Madrid, lidera al conjunto cordobesista desde la dirección deportiva. "El equipo llega con las ideas claras al partido contra el Xerez DFC"

Juanito, director deportivo del Córdoba CF.
Juanito, director deportivo del Córdoba CF.

Juanito, el que fuera campeón de Europa con la selección española en 2008, llega este domingo a Chapín como estandarte del Córdoba desde la dirección deportiva. El exjugador de Betis y Atlético de Madrid, entre otros equipos, cree que su equipo está preparado para afrontar el debut en la Segunda RFEF

Tras no tener suerte como entrenador en su aventura en los banquillos, donde dirigió al Betis juvenil, San RoqueAtlético Sanluqueño y al Roeselare belga, el gaditano comenzó a principios de enero del año pasado su aventura en tierras cordobesas. 

La temporada pasada no le fueron nada bien las cosas, teniendo que asumir la destitución como entrenador de Pablo Alfaro, el que fuera defensa del Sevilla. El Córdoba no logró plaza para la Primera RFEF y en seis años ha pasado de Primera División a la cuarta categoría del fútbol español. "El equipo llega con las ideas claras al partido contra el Xerez DFC. Si estamos bien, lucharemos por el ascenso", ha destacado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído